martes, 17 de enero de 2012

Barbie sin pelo: una propuesta para demostrar RSE

En las redes sociales está circulando una propuesta muy interesante que, a mi entender, la empresa Mattel (productora de la famosa muñeca Barbie) debería escuchar: crear una Barbie Princesa sin pelo


La idea nace como una manera de integrar a las niñas que sufren alguna enfermedad oncológica y que han perdido su cabello. De esta manera, se buscaría concientizar a los niños para que no vean con ojos extraños a quienes sufren esta enfermedad a la vez que las peques podrían identificarse con un ícono.

"Queremos ver hermosas y calvas 'Barbies' para ayudar a las pequeñas que sufren de la pérdida de su cabello tras someterse al tratamiento contra el cáncer" anunció la Asociación mediante su página de Facebook.


Como RRPP me parece una iniciativa hermosa, pero es una lástima que no se le haya ocurrido a la empresa. Espero de corazón que Mattel incorpore esta propuesta a su programa de responsabilidad social empresaria. ¡Una Barbie sin pelo sería magnífica! Así como también una Barbie con curvas reales...
Más de 120.000 personas se unieron a la comunidad de Facebook que pide la creación de esta muñeca. Les dejo la página por si quieren darse una vuelta:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...